Isolana es una de las empresas líderes en el mercado español especializada en soluciones de aislamiento térmico, acústico y eficiencia energética para la construcción. Además de todos los productos para la reforma y construcción (cerámica, parquet, pintura, sanitarios, cementos y morteros, entre muchos otros). Con más de 80 años de experiencia, Isolana ha construido una reputación sólida como socio estratégico de profesionales y empresas del sector, ofreciendo productos de alta calidad y un servicio orientado a las necesidades específicas de cada proyecto.
Nos encontramos en búsqueda de un/una Especialista para nuestro Showroom en la delegación de Hospitalet de Llobregat:
Reportando al Delegado/a Comercial de la delegación se responsabilizará de:
- Garantizar el cumplimiento de los objetivos e indicadores asignados al área de Showroom.
- Atender y asesorar a clientes que visitan el Showroom, así como dar soporte al equipo comercial cuando sea necesario.
- Captar nuevos clientes que acuden al Showroom, realizando la apertura de ficha en coordinación con el área comercial.
- Realizar búsqueda de productos, gestión de precios y solicitud de muestras en colaboración con los departamentos de Compras y Marketing, para la elaboración de presupuestos y memorias.
- Hacer seguimiento y cierre de ventas, en coordinación constante con el equipo comercial.
- Gestionar la introducción de pedidos y su seguimiento administrativo.
- Coordinar, en caso de entregas, con la persona responsable de Almacén y Logística del centro correspondiente (propio u otro), para la correcta gestión del transporte: cargas, horarios, portes, incidencias, etc.
- Realizar el seguimiento de presupuestos presentados, reportando al equipo comercial de la delegación.
- Asegurar el mantenimiento de la exposición del Showroom y la actualización de productos y ambientes, en colaboración con el Departamento de Marketing.
Requisitos Mínimos:
- Conocimientos en productos y materiales de construcción, acabados y soluciones decorativas.
- Experiencia mínima de 2 años en atención al cliente, ventas o asesoramiento en entornos similares (showrooms, tiendas de materiales de construcción, decoración...)
- Valorable experiencia previa trabajando con equipos comerciales y/o departamentos de compras y marketing.
- Manejo de herramientas informáticas de gestión de pedidos y presupuestos (ERP, CRM, Office).
¿Qué es lo que mas vamos a valorar en ti?
- Orientación al cliente y a resultados.
- Capacidad organizativa y atención al detalle.
- Comunicación eficaz y habilidades comerciales.
- Proactividad y autonomía.
- Trabajo en equipo y colaboración interdepartamental.
¿Qué te ofrecemos?
- Contrato indefinido.
- Salario según experiencia aportada.
- Seguro médico
- Retribución flexible
- Horario de lunes a viernes.
En nuestro grupo tenemos como propósito ayudar a construir un mundo más confortable y sostenible. Estamos comprometidos en fomentar un ambiente basado en la equidad, diversidad e inclusión. Nuestros procesos de selección se centran en buscar el mejor talento para nuestra organización, ofreciendo igualdad de condiciones y oportunidades, independientemente de la nacionalidad, etnia, religión, identidad sexual, género, discapacidad o edad.